La Vinotinto se concentró en el predio de Luna India, en Coquimbito Maipú y ya entrenó

 

La selección vinotinto llegó anoche a la concentración prevista en Mendoza, Argentina, y esta mañana reanudó los trabajos bajos las órdenes del cuerpo técnico con los 16 jugadores que viajaron desde Venezuela.

 

Con temperaturas bajas similares a las que deberá sentir el equipo venezolano durante la Copa América en Chile, el equipo técnico de Sanvicente trabajo velocidad, fuerza, potencia y táctica fija.

 

La vinotinto llegó a ayer a los predios de Luna India, en Coquimbito Maipú, con la intención de seguir dando forma al elenco que pretende el técnico Sanvicente para la Copa donde enfrentará en el grupo C, a Colombia, Perú y Brasil en la primera fase de la justa.

 

Hasta el nueve de junio, estarán concentrados y luego viajarán a Rancagua, donde tendrán el encuentro contra Colombia el día 14 de junio.