La Vinotinto enfrentará a Bolivia en amistoso en el estadio Malvinas Argentinas

La Selección Vinotinto se enfrentará ante su similar de Bolivia el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Será la segunda vez que el combinado nacional bajo la dirección técnica de Noel Sanvicente se enfrente al combinado boliviano en partidos amistosos.
La selección se ha mantenido entrenando en territorio argentino y ha hecho fútbol con equipos juveniles filiales de los clubes profesionales de la región.
Este jueves enfrentaron a los juveniles del club Godoy Cruz de la primera división argentina, y antes lo hicieron contra la quinta categoría del club Godoy Cruz (nacidos entre los años 97 y 98) otro entre jugadores de la Vinotinto con jugadores locales y por último, entre los menores de Godoy Cruz y los refuerzos venezolanos.
El Ministro de deportes argentino Marcelo Locamuz, visitó ayer la sede de la vinotinto para aparte de darle la bienvenida al elenco venezolano, aseguró detalles para el juego Venezuela vs Bolivia, donde se venderán entradas.







