Yangel Herrera vio acción ante el FC Barcelona que sufrió para vencer al Girona FC

Luis “El Teacher” Cárdenas.- El FC Barcelona mantuvo su línea ganadora, aunque sufrió para llevarse la victoria por la mínima en condición de visitante 0-1 ante el Girona, con el mediocampista venezolano Yangel Herrera en cancha, en partido correspondiente a la fecha 19 de LaLiga Santander, resultado que le permite de manera provisional sacarle seis puntos de diferencia al Real Madrid, mientras que el conjunto del criollo es duodécimo.

 

Yangel Herrera fue titular y estuvo en el terreno de juego hasta el 59′, cuando fue sustituido por Valery Fernández. En ese tiempo que jugó el volante tuvo poco contacto con la esférica, con un total de 28 toques y 17 pases precisos, ganando cinco de los diez duelos que tuvo. El único tanto del encuentro llegó al 60′, en una acción donde Jordi Alba asistió a Pedri para que el canterano, en su partido 100 como blaugrana anotará y le diera la agónica victoria al Barça, que terminó nuevamente pidiendo la hora, con el guardameta alemán Marc Ter Stegen siendo figura.

 

Para Herrera es su participación 15 en la presente temporada, la décima titularidad que recibe, sumando 766 minutos, con 2 goles, igual cantidad de asistencias y de tarjetas amarillas recibidas. El próximo partido del club será el 5 de febrero nuevamente en condición de local ante el Valencia CF.