La Liga FutVe confirma vía Twitter que la temporada 2023 arranca el 3 y que el Dvo Lara no estará

 

Redacción Balonazos.com.- La moderna Liga FutVe ha utilizado una novedosa forma para informarle al  país futbolero que el 3 de febrero arrancará la temporada 2023 y que dos de equipos fundadores, y pilares par que se mantuvieran vigentes, no la jugaran.

 

No hubo y suponemos no habrá un comunicado donde se anuncie oficialmente porque y como Deportivo Rayo Zuliano sustituyó al Zulia FC y lo que ha sido peor que no se haga oficial que el Deportivo Lara no jugará este año por el motivo que fuera.

 

 

 

Un twitter anunciando el inicio de la temporada 2023 con un bonito diseño donde se incluyen los logos de los 15 participantes y donde no aparece el Logo del Dvo Lara fue suficiente para decirle a un estado, a una ciudad y a una afición que el equipo no estará presente en primera división. Y luego con otro twitter en su cuenta oficial informan la primera jornada y lógicamente no está el cuadro larense.

 

Bueno, no se puede esperar más de una Liga profesional que no tiene una jefatura de prensa con un responsable, con un vocero que informe, que produzca noticias institucionales y no entrevistas de jugadores, como cualquier portal de fútbol. Todo lo resuelven con un bonito diseño en sus redes sociales, sin muchas explicaciones, porque las explicaciones están de más en la Liga FutVe.