Sanvicente: “Tengo mis ideas bien claras, que es poder clasificar a un mundial»

El técnico de la selección vinotinto, Noel Sanvicente, a su llegada a Venezuela tras la participación en la Copa América, en conferencia de prensa destacó que todo entrenador trabaja para ser campeón.
Dijo Sanvicente que «Cualquier entrenador trabaja para ser campeón, para lograr un objetivo, si lo dije en la Copa America que a ser un crecimiento, que venimos a competir poder ganarla, porque no, siempre hay una primera vez, tenemos equipo para eso, pero te deja esa sensación de lo que quiere el técnico, lo asimiló y eso es importante para lo que viene».
Señaló que «los dos primeros juegos el equipo se vio muy bien. En el tercero no estuvimos tan bien pero terminamos bien, que es lo importante, que esto te esa fortaleza para seguir trabajando para comenzar bien el premundial».
Finalizó Sanvicente ratificando que “Tengo mis ideas bien claras, que es poder clasificar a un mundial y por eso le digo a mis jugadores que tienen que dar más de lo que pueden dar si lo queremos lograr”.
Fuente Agencias







