Desde hoy la selección Vinotinto femenina Sub -17 se concentra en el sexto módulo

 

Desde hoy y hasta el próximo martes 7 de julio, la selección nacional de fútbol femenino, Sub-17, se entrenará en Yaracuy, para trabajar en su sexto módulo Vinotinto.

Con miras hacer un gran trabajo en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17 femenino y de lograr los objetivos Vinotinto, el seleccionador nacional, Kenneth Zseremeta, ha convocado a 26 jugadoras a participar en el sexto módulo de trabajo.

La concentración inicio este miércoles en Yaracuy, y desde este jueves las jugadoras arrancaron con el entrenamiento físico.

Las chicas del equipo nacional volverán a sus equipos el próximo martes 7 de julio

La convocatoria de Zseremeta para este módulo es la siguiente:

Gladysmar Rojas, Academia de Fútbol Richard Páez
Alexa Castro, Deportivo Anzoátegui
Javiela Liendo, UCV FC
Keilys Abreu, Atlético La Fría FC
Hilary Vergara, CD Lara
Nikol González, Academia de Fútbol Femenino San Diego
Yuleisi Rivero, ODC Cachimbos
Verónica Herrera, Hermandad Gallega
Diana González, Hermandad Gallega
Camila Pescatore, Academia de Fútbol Femenino San Diego
Wilkary Camacho, Academia de Fútbol Richard Páez
Diana Arcay, Club Social Madeirense
María Fandiño, Academia de Fútbol Richard Páez
Sandra Luzardo, CD Lara
Nayluisa Cáceres, Club José Antonio Páez
Yuleiki Chacón, Atlético La Fría FC
Luz Soler, Atlético SC
Mónica Rovaina, Club Árabe
Alessia Biachini, ODC Cachimbos
Nohelis Coronel, CD Lara
Olimar Castillo, Atlético Yaracuy
Geogelis Guevara, Caucheros FC
Roxelis Díaz, Español FC
Iceis Briceño, Fuceva
Margleis Machado, CD Lara. 

Leydis Pérez, CD Lara