Los jugadores Daniel Pereira y Pablo Bonilla vieron acción en la Copa Abierta de USA

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El mediocampista Daniel Pereira y el defensor Pablo Bonilla vieron acción este miércoles, en la continuación de la Copa Abierta de Estados Unidos, el cual le deparó suerte dispares, con el primero continuando en competencia y el segundo despidiéndose junto a su estratega, también venezolano.

 

Daniel Pereira fue titular y estuvo en cancha hasta el 63′, en la victoria del Austin 2-0 sobre New México United, para de esta manera continuar en competencia. El volante metió dos pases claves, ganó cinco de los siete duelos que tuvo y recibió dos faltas.

 

Pablo Bonilla fue titular y jugó completo, en la derrota y eliminación del Portland Timbers que dirije su compatriota Giovanni Savarese 3-4 ante el Real Salt Lake de Jefferson Savarino, quien no fue convocado en este duelo. El zaguero ganó cinco de nueve duelos, tuvo cinco despejes y regateó a tres de los cuatro rivales que enfrentó. Recibió una amonestación.