El DT Fran Perlo dirigirá al UMECIT de la Liga Profesional de primera división de Panamá

 

Redacción Balonazos.com.- El director técnico venezolano Fran Perlo, recientemente desvinculado del club Tauro FC de la Liga Profesional de primera división de Panamá, ha sido anunciado por el club UMECIT FC para el Torneo Clausura 2023.

 

Perlo viene de dirigir al Tauro FC en el Torneo Apertura 2023 al que llegó luego de renunciar al Zulia FC de la Liga FutVe. Dejó el cargo el pasado 23 de abril cuando el equipo estaba peleando la clasificación a la fase final del torneo.

 

El carabobeño tiene tiempo dirigiendo en el fútbol panameño y ha logrado varios ganar varios campeonatos. En 2016 con el club Costa del Este FC ganó el Torneo Apertura en la Liga de Ascenso.

 

Con el CAI en primera división logró titularse en el Clausura 2019 y luego ganó su segundo torneo Clausura en 2020, en Panamá.