El atacante merideño Armando Araque no continuará con Jaguares de Córdoba en Colombia

Por Angel Vera @angelv3714.- El delantero merideño Armando Araque dejara la institución de Jaguares de Córdoba de la Primera División de Colombia, ya la noticia se dio a conocer por fuertes cercanas al jugador que al mismo tiempo informaron que en los próximos días estará en su ciudad natal.
Araque había llegado a finales de Enero a este club procedente de Estudiantes de Mérida. En este semestre que tuvo con el equipo pudo jugar al menos siete partidos con un Jaguares que termino fuera de los puestos de Play Offs y que ahora se va a reorganizar para el segundo torneo del año sin el merideño.
A sus 34 años de edad el jugador estará analizando las ofertas que tiene para seguir desarrollando su carrera deportiva.







