La Vinotinto Femenina participará en los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos en El Salvador

Redacción Balonazos.com.- La Selección Vinotinto Femenina participará en los XXIV Juegos Centroamericanos y Del Caribe, en El Salvador, del viernes 23 de junio y el sábado 8 de julio.
La Vinotinto estará participando por cuarta ocasión en estos juegos en la categoría femenino en la que ganó la Mella de oro en el año 2010 en Mérida en los juegos correspondientes a Puerto Rico pero que organizó Venezuela para que se pudieran disputar.
En las dos participaciones posteriores la Vinotinto femenina clasificó hasta instancias finales. En Veracruz 2014 finalizó en el cuarto lugar tras perder con Costa Rica por la Medalla de Bronce y en Barranquilla 2018 se quedó con el Bronce al vencer a Trinidad y Tobago un gol por cero.
El fútbol femenino se jugará en el remodelado estadio Las Delicias en San salvador y la Vinotinto formará parte del Grupo A de cuatro selecciones, junto a Costa Rica, Haití y Guatemala. En el Grupo B jugarán 5 selecciones, Jamaica, México, Puerto Rico, El Salvador y Colombia.







