Ricardo Valiño: «Hicimos todo el gasto para ganar el partido. Tuvimos las situaciones más claras»

Redacción Balonazos.com.- Finalizó la primera jornada del Torneo Maurice Revello en Francia con el empate a un gol y posterior derrota en penales de la Vinotinto ante el seleccionado de Costa Rica.
En conferencia de prensa el director técnico de la Vinotinto, el argentino Ricardo Valiño declaro entre otras cosas lo siguiente: “Creo que hicimos todo el gasto para ganar el partido. Tuvimos las situaciones más claras, asumimos los riesgos de presionar alto, de jugar en campo contrario y creo que no fuimos efectivos a la hora de la finalización de las jugadas, en relación con la cantidad de situaciones que tuvimos”.
Agregó el argentino que “Lo he expresado en otras conferencias de prensa, creo que Venezuela tiene muy buena materia prima. Tiene muy buena calidad de futbolistas. Esta en nosotros, en el proceso que nosotros llevamos, tratar de terminar de formarlos para que consigan el éxito en la selección mayor”.
“Venezuela tiene que competir en todos los torneos por eso venimos a este torneo, porque consideramos que es un torneo muy competitivo” aclaró Valiño.
“Hoy nos podemos quedar con el sabor amargo del empate. Al cuerpo técnico le queda muchas enseñanzas para corregir”, añadió como reflexión tras la derrota en penales.







