El volante vinotinto Yangel Herrera no continuará con el Girona FC en la Liga Española

Redacción Balonazos.com.- El Girona FC anunció este viernes la salida de siete jugadores que en su mayoría estaban cedidos a préstamo de diferentes clubes y entre ellos está el volante vinotinto Yangel Herrera.
Los jugadores que no siguen con el club catalán son los brasileños Reinier y Yan Couto, el argentino Valentín Castellanos, los españoles Rodrigo Riquelme, Iván Martín y Javi Hernández y el venezolano Yangel Herrera.
Herrera de 25 años, tuvo una limitada campaña de nuevo teniendo problemas por las lesiones que le han afectado desde su llegada a España procedente de la MLS. El volante participó en 20 encuentros, en 12 fue titular, acumuló 966 minutos en cancha, recibió 9 tarjetas amarillas y marcó 2 goles.







