Francisco La Mantia acompañará a Ronaldo Peña en el UD Las Palmas en España

Francisco La Mantia partirá a Europa y jugará en el Unión Deportivo Las Palmas, junto a Ronaldo Peña. Los dos empezarán en el filial del equipo canario, con posibilidades de ascender al primer equipo que jugará en Primera División. La Mantia participó con la selección en los Sudamericanos Sub 17 de Argentina 2013, en donde quedó subcampeón.
Asimismo, el oriundo de Mérida fue parte de la Vinotinto que disputó el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos2013. Mientras que con el Aragua jugó 17 encuentros de la Primera División venezolana y no anotó ningún gol. Por su parte, el volante aseguró en el proframa de radio merideño»Tiempo de fútbol» que vivirá con Ronaldo Peña en el mismo apartamento.
El Unión Deportivo Las Palmas volvió esta temporada a la Primera División del fútbol español, luego de que descendiera la zafra 2001-2002. El ascenso lo logró al vencer al Valladolid y al Zaragoza en los playoff. Mientras que su filial, Las Palmas Atlético, jugará en la cuarta división del balompié hispano.







