Wilker Ángel y Rómulo Otero se despidieron de la Libertadores con nueva derrota de Aucas

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El defensor venezolano Wilker Ángel y su compatriota, el volante Rómulo Otero vieron acción este miércoles con la Sociedad Deportiva Aucas, que de visitante cayó goleado 4-0 por Flamengo de Brasil, por la sexta y última fecha del grupo A, resultado que los dejó eliminado completamente de competencias internacionales, tras finalizar último en esa llave con solo cuatro puntos en su primera experiencia en los torneos continentales.

 

Tanto Ángel cómo Otero fueron titulares y jugaron completo, siendo el volante uno de los más activos de su club, aunque no pudo evitar con sus compañeros la dura derrota con la que ponen fin a su debut internacional de un equipo con 78 años de historia, pero que de la mano de César Farías, hoy vinculado en las Águilas Doradas de Río Negro en Colombia, fue que pudo alcanzar su primera clasificación a Libertadores.

 

Pedro al 9′, Léo Pereira al 30′, Bruno Henrique al 42′ y Victor Hugo al 55′ fueron los autores de los tantos del «Fla», que se tuvo que conformar con. El segundo lugar del grupo A con 11 puntos, luego que Racing Club de Argentina derrotará por el mismo marcador a Ñublense y culminó líder con 13 unidades. El cuadro chileno continuará su travesía en la Sudamericana.

 

Para el zaguero culmina está experiencia internacional con Aucas disputando cuatro partidos, todos desde el inicio, con 345 minutos, sin goles y una amarilla. Mientras que el «escorpión» tuvo más protagonismo en esta justa, disputando todos los duelos desde el vamos, acumulando 522 minutos y par de goles.