Noel Sanvicente convoca únicamente a jugadores del Dvo Táchira para módulo de trabajo

El seleccionador venezolano, Noel “Chita” Sanvicente, junto a su cuerpo técnico vinotinto, realizará un módulo de trabajo en Puerto Ordaz para entrenar con cuatro jugadores del Deportivo Táchira.
Noel Sanvicente ha convocado al portero, José Contreras, el defensor, Wilker Ángel y a los mediocampistas, César González y Carlos Cermeño, para trabajar desde el lunes 10 al miércoles 12 de agosto en la ciudad de Puerto Ordaz.
La corta lista de llamados a la selección vinotinto se debe a que lo equipos de la Primera y Segunda División, comenzarán a jugar la segunda fase de la Copa Venezuela, edición 2015 este miércoles seis de agosto.
Como ya había anunciado el Director Técnico, Sanvicente, trabajará en varios módulos con una amplia nómina en otros será corta la lista, ya que el objetivo es que todos los jugadores que pueden estar disputando los encuentros amistosos y el Premundial, Rusia 2018, estén en óptimas condiciones, manejen la filosofía de trabajo, y fortalecer el sistema de juego que propondrán Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.
La FVF informó este lunes que el presidente, Laureano González, el directivo, Jesús Berardinelli y la Directora de Mercadeo del máximo entre federativo, Elvia Mijares, acompañarán a la delegación que se concentrará en Puerto Ordaz, con el fin de afinar detalles de la organización del primer partido que disputará la vinotinto en casa por las Eliminatorias.
Los convocados al módulo de trabajo del 10 al 12 de agosto son los siguientes.
Portero
José Contreras (Deportivo Táchira)
Defensor
Wilker Ángel (Deportivo Táchira)
Medicampistas:
César González (Deportivo Táchira).
Carlos Cermeño (Deportivo Táchira).







