Necaxa de Rafa Dudamel cayó derrotado ante el Athletic Club Bilbao en juego del Centenario

Redacción Balonazos.- El Club Necaxa de México celebró un partido internacional para celebrar su Centenario ante el Athletic Club Bilbao de España que le derrotó dos goles por cero en el estadio victoria de Aguascalientes.
El Athletic Bilbao se ha llevado la victoria con marcador de 0-2, gracias a Javier Martón que marco a los 47 y 74 minutos los goles del cuadro vasco que no dejó nada y entregó lo mejor que tiene en la cancha.
El equipo dirigido por Rafael Dudamel lucho por lograr un resultado favorable que al final de los 90 minutos no ha llegado y eso empieza a impacientar a los aficionados rayados que salieron disgustados del estadio tras una nueva derrota.
Los próximos juegos de Necaxa serán en la League Cup ante el FC Dallas de la MLS en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, el martes 25 y luego recibirá de local el sábado 29 al Charlotte en su estadio.







