Rafael Dudamel será el director técnico de la Vinotinto Sub 20 a partir del 2016

 

Definitivamente fue confirmado que Rafael Dudamel vuelve a dirigir una selección nacional y en esta oportunidad será la Vinotinto Sub 20, después que se formalizará el acuerdo con las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Dudamel, actual técnico del Deportivo Lara manifestó estar “muy contento de volver a la selección, a la familia Vinotinto. Mi experiencia pasada con a sub-17 fue maravillosa, la disfruté muchísimo y ahora regreso consciente de que es una nueva y mayor responsabilidad, porque los jugadores con los que vamos a trabajar ya tienen un recorrido y una experiencia distinta, y están a un paso de la selección mayor”.

 

Agregó Rafa que “Este vínculo se abre en pleno Torneo Adecuación. Aunque ya veníamos conversando hace un tiempo atrás, hoy es que podemos decir que mi aceptación del cargo es un hecho. El acuerdo que logramos entre la Federación, el Lara y mi persona es que estaré con el club hasta el mes de diciembre, aprovechando que esta primera etapa con la selección es de observación y preselección. Mi idea es justamente esa, para no interferir con el trabajo que ya vienen haciendo los clubes de primera división”.

 

El nuevo seleccionador sub-20 tuvo palabras de agradecimiento para la familia del Deportivo Lara: “Este año y medio en el Deportivo ha sido muy beneficioso y provechoso, me ha ayudado a crecer y aprender muchas cosas, por lo que no tengo sino palabras de agradecimiento para una institución como ésta”.

 

Fuente Prensa FVF