Raúl González regresó a Polonia para jugar con el Rozwój Katowice
Raúl “El Pollo” González militará en el Rozwój Katowice, de la Segunda División polaca, para la venidera temporada 2015/2016.
El oriundo de Valencia viene procedente del Doxa Katokopia (Chipre), en donde disputó 29 encuentros. El defensor tuvo una experiencia en Polonia cuando jugó con el GKS Bełchatów.
Este será quinto club europeo para el “Pollo”, quien en Chipre ha jugado con Doxa Katakopias, Enosis Neon Paralimni, Anagennisi Deryneia FC y Apollon Limassol.
En Polonia jugó con el GKS Bełchatów y, ahora, Rozwój Katowice, un club fundado en 1925 y que su único título de liga fue en la Tercera División polaca en la campaña 2011-2012.







