Rafael Dudamel presentó plan de trabajo Vinotinto Sub-20

El nuevo Director Técnico de la selección nacional de fútbol de Venezuela Sub-20, Rafael Dudamel, presentó en rueda de prensa, el plan de trabajo que ejecutará en la Vinotinto desde el próximo 31 de agosto.
El estratega venezolano, Rafael Dudamel, en su presentación oficial como seleccionador Sub-20, dio a conocer el plan de trabajo que desarrollará para lograr la mejor Vinotinto Sub-20, la cual tiene el compromiso y la obligación de clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017.
Dudamel confirmó además el Cuerpo Técnico que lo acompañará. En la asistencia técnica tendrá a, Modesto González y José María Morr. En la preparación física a Joseph Cañas, a Oscar Escalona, preparador de porteros. En el cuerpo médico contará con, Luis Useche, Kinesiólogo, Jesús Guacarán, Fisioterapeuta. En la parte de soporte contara con: Jeremías Álvarez, Coach Deportivo, Yamil Florido, Asistente Audiovisual, José Antonio Quintero, Coordinador, Víctor Gómez, Jefe de Prensa, la utilería estará al mando de Freddy Agüero y Rómulo Turpo.
La apuesta de Rafael Dudamel es. “Apostamos a ganar formando, se puede ir de la mano ganar y aprender”.
La visión del Cuerpo Técnico es conformar a la Vinotinto Sub-20 con jugadores de la Primera y Segunda División. «Vamos a complementar lo que se viene haciendo con los jugadores en los clubes y en viejos ciclo Vinotinto».
En el plan de trabajo habrá módulos de observación, para ver a jugadores en su posición natural, observación que se realizará de sept-dic 2015 y ene-jun 2016; otra fase será de perfeccionamiento que irá de jul-dic 2016.
Para el Sudamericano, Dudamel tiene la visión de tener. “Un cúmulo de 500 horas de trabajo, y con un partido amistoso al final de cada módulo de trabajo».
La selección Sub-20 comenzará a trabajar con Rafael Dudamel el próximo 31 de agosto en San Felipe, primer módulo de trabajo al que han sido llamado 33 jugadores del Torneo local.







