Noel Sanvicente confirmó a José Hernández como DT de la Vinotinto Sub-17

 

Este miércoles desde la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, dio a conocer que el Director Técnico del Atlético Venezuela, José Hernández, será el nuevo entrenador de la selección Sub-17, estratega que se suma al equipo de trabajo Vinotinto en el ciclo de “Chita”.

El pasado lunes 17 de agosto, Sanvicente junto al presidente interino de la FVF, Laureano González, y el técnico de la selección Sub-20, Rafael Dudamel, había comunicado que próximamente iban anunciar el entrenador que llevará las riendas de la Vinotinto Sub-17, cargo que ocupará el experimentado técnico, José Hernández.

A través de un audio, el máximo líder de la selección nacional, Noel Sanvicente, dio a conocer la llegada de Hernández a la Vinotinto. “Es una buena incorporación, es una persona con mucha experiencia sobre todo en el fútbol base, en el fútbol profesional, la idea es tener un cuerpo técnico preparado”.

José Hernández, se encuentra dirigiendo a la plantilla de la Primera División del Atlético Venezuela, equipo que dirige desde julio del 2012, haciéndolo campeón de la Segunda División en la Temporada 2011/2012, logrando el Ascenso a la division de oro del Tornro local ese mismo año. El capitalino también dirigido a las escuadras de Mineros de Guayana y el Caracas FC.