Christian Santos: “Estoy muy alegre de estar de nuevo con el grupo”

Desde este domingo al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) han estado arribando los jugadores de la selección nacional de Venezuela que militan en el exterior, quienes fueron convocados por el seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, para enfrentar a Honduras este viernes y el martes a Panamá.
El delantero del club holandés, NEC Nijmege, Christian Santos, quien buscará dar lo mejor de si en cada práctica para ser titular en los duelos en fecha FIFA, fue uno de los primeros en llegar al lugar de concentración Vinotinto, jugador que vuelve a un llamado del Director Técnico venezolano, el cual estará observando los cambios que se le solicitaron hace un par de meses al atacante.
Del nuevo llamado Santos dijo a la jefatura de prensa de la Vinotinto: “Estoy muy alegre de estar de nuevo con el grupo. Tengo que trabajar duro para ganarme un puesto, para poder estar en las Eliminatorias”.
Santos cree que su posición actual en su club, ugando de media punta, le permite al técnico utilizarlo como delantero o volante ofensivo. “Trate de dar todo lo posible que está en mi poder en el equipo, creo que puedo aportar en el ataque para poder marcar, es lo más importante así se pueden decidir los partidos”, dijo el oriundo de Puerto Ordaz.
En la nueva Temporada de la Liga de Holanda, Santos ha disputado cuatro partidos, todos de titular, jugado 356 minutos, aún no ha marcado goles.







