La Selección Vinotinto Sub20 se concentró en San Felipe

 

Este lunes se concentró la pre selección Sub 20 en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, bajo el mando de Rafael Dudamel y su cuerpo técnico, con 33 futbolistas convocados al primer módulo de preparación para el Sudamericano Sub20 de Ecuador 2017.

 

Durante el transcurrir del día fueron arribando los convocados al Hotel Turístico Rio Yurubi, sitio de concentración del joven combinado nacional que se inició con el almuerzo entre futbolistas y miembros del cuerpo técnico, tras unas breves palabras de bienvenida del técnico Dudamel.

 

A las seis de la tarde había entrenamiento en el estadio Florentino Oropeza. El martes la pre selección nacional trabajará a doble turno, a las siete de la mañana y seis de la tarde en el mismo recinto hasta el próximo viernes. (Fuente Prensa FVF)