La selección Vinotinto Sub20 trabaja en su segundo módulo

 

Desde este lunes en San Felipe, la selección nacional de fútbol de Venezuela Sub20, se concentró para el segundo llamado del Director Técnico, Rafael Dudamel, para realizar el segundo módulo de trabajo de cara al Sudamericano.

El cuerpo técnico Vinotinto nuevamente llamó a 33 jugadores, grupo que realizó su primera práctica este lunes en la tarde, volviendo al campo de juego este martes en la mañana, para afrontar el segundo entrenamiento.

Rafael Dudamel junto a su cuerpo técnico sigue evaluando a los jugadores en su posición natural, futbolistas que han entrenado en la parte física, (fuerza funcional, ejercicios a espacio reducido), así como (perfiles, control orientado).

Las prácticas se efectúan en una hora y media; tras los entrenamientos en cancha la nómina trabaja con el Coach Deportivo, Jeremías Álvarez.

La Vinotinto estará concentrada en Yaracuy hasta el jueves 24, día en que los jugadores parten a sus clubes.