Este miércoles la FVF presentará a José Hernández como DT de la Vinotinto Sub17

Este miércoles en horas de la mañana será presentado en la sede la FVF, el director técnico José Hernández como nuevo responsable de la Selección Sub17 Vinotinto masculina según lo informó el presidente de la Federación, Laureano González.
Hernández estará sustituyendo en el cargo a Ceferino Bencomo quien condujo los dos último procesos vinotinto de menores, con la Sub15 y luego con la Sub17 en los sudamericanos organizados por la Conmebol.
José viene de dirigir al Atlético Venezuela en los últimos cuatro años. Los dirigió en segunda donde fue Campeón y los ascendió a Primera división y bajo su mando estuvo en tres temporadas y 10 jornadas del torneo Adecuación actual. Hace una semana decidió desligarse del equipo como director técnico para poder asumir el cargo de técnico de la Selección sub17.
La trayectoria del técnico data de más de treinta años como entrenador, de los cuales dedicó más de veinte a las categorías de formación entre el Club de Fútbol del San Agustín y el Caracas FC. Con este club fue campeón nacional en sub 20 y en Aspirantes, ambos torneos organizados por la FVF.
A nivel profesional fue asistente técnico del Caracas FC en la primera división con Vladimir Popovic y Manuel Plasencia. Dirigió en Segunda División al Caracas FC, Minerven FC (Sub Campeón) y Atlético Venezuela (Campeón). A estos los ascendió a primera.
En la máxima división dirigió a Minerven FC, Dvo Anzoátegui, Mineros de Guayana y Atlético Venezuela (tres temporadas). A nivel internacional fue Director Técnico con el Dvo Anzoátegui en Pre Libertadores y como asistente técnico con Caracas FC en las Copas Merconorte y Libertadores.
Actualmente es Instructor del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela, cargo que ocupa desde hace 15 años.







