La Vinotinto Sub20 cumplió con su último entrenamiento en el segundo módulo de trabajo

 

 

Con tres victorias en partido amistoso contra Atlético Chivacoa y el combinado del estado Yaracuy Sub20, la selección nacional de Venezuela Sub20, cerró esta mañana su segundo módulo de trabajo en San Felipe.

Tras cuatro días de entrenamiento en Yaracuy, los 33 jugadores convocados por el Director Técnico, Rafael Dudamel, culminaron este jueves trabajos de preparación de cara al Sudamericano de la categoría

La selección Vinotinto disputó tres partidos amistosos, encuentros en los que salió victorioso ante el equipo de la Tercera División, Atlético Chivacoa y el seleccionado del estado Yaracuy Sub20.

En el bloque uno Venezuela ganó 2X1 al Atlético Chivacoa con goles de Ronaldo Chacón y Yangel Herrera. En el segundo bloque se impusieron con tanto de Antonio Romero. El tercer y último bloque los criollos jugaron ante el combinado de Yaracuy, equipo al que vencieron con gol de Víctor Arias.

El técnico de la selección de Venezuela Sub20, Rafael Dudamel trabajo por cuatro días con los juveniles desde el estadio Florentino Oropeza, realizando seis sesiones de trabajo.

Las practicas estuvieron en función de “Trabajos regenerativos y de fuerza, entrenamientos con balón y movilidad, fortalecimiento y definición, asimismo “trabajos físicos de fortalecimiento y definición”.

Con una postal con los 33 jugadores convocados y el cuerpo técnico finalizó la sesión de trabajo de este jueves 24 de septiembre.

La Vinotinto volverá a concentrarse dentro de dos semanas, aún no ha sido confirmado si San Felipe será nuevamente el escenario en el que entrene el equipo nacional.