El técnico Leo González: «Caracas necesitaba ganar y vinimos a ganar»

el técnico Leo González

 

Redacción Balonazos.- El técnico Leo González del Caracas FC en conferencia de prensa post partido habló de lo que fue el partido contra el archirrival Deportivo Táchira.

 

“Nosotros con el 4-3-3 pensamos que le podíamos generar un partido muy equilibrado, pero no hubo tantas opciones de gol. Si hubo una más clara no sé si fue la de nosotros que saco debajo del arco Araque. Fue un buen partido”

 

“Hoy enfrentamos un rival que te genera y que siempre te ataca. Que tiene un equipo de lujo y un equipo increíble que todos los que entran son mejor que los que salen y no sufrimos nunca. Gracias a Dios se portó muy bien la parte defensiva”.

 

“Veremos si es bueno o malo el empate hoy. No queríamos empatar. Caracas necesitaba ganar y vinimos a ganar se lo dije a ellos. Sabíamos que iba a ser un partido muy bravo. Nos enfrentamos al rival que tiene no sé cuántos partidos sin perder, no sé cuántos arcos en cero. Enfrentaron un equipo con jugadores de experiencia con jugadores de energía y con un pocotón de jugadores con una ilusión enorme”.

Al ser consultado sobre Alexander González, el técnico Leo González aseguró estar feliz. “Feliz y orgulloso por su rendimiento en la selección y para nosotros que hoy lo tenemos como jugador. Sigue rindiendo, sigue mostrando ese liderazgo. Creo que está en un momento increíble no sé hasta cuándo lo vamos a disfrutar. Con el rendimiento que está teniendo yo creo que es muy difícil retenerlo en Caracas”.

 

Sobre el VAR dijo “Creo que es importante, el tema del VAR es fundamental en nuestro fútbol. De alguna manera pues nos hará crecer a todos, creo que es fundamental”.