Dice Sergio Sulbarán: “Debemos aprovechar la condición de local ante el Caracas FC”

Avelino Avancín.- El centrocampista Sergio Sulbarán del Portuguesa FC conversó del juego de este sábado en el cuadrangular final de la Liga FutVe.
El volante Sergio Sulbarán de Guanare, sobre este importante duelo señaló entre otras cosas. “Tenemos que jugar un partido inteligente. Luchar bien concentrados y sumar los tres puntos. Debemos aprovechar al máximo nuestra condición de locales. Los tres juegos que nos restan son puras finales. El grupo esta súper unido para batallar”, apuntó el guanareño.
El polifuncional Sulbarán aseguró un encuentro peleado. “Todos los juegos ante este rival han sido muy complicados. Tienen jugadores jóvenes con mucho talento y potencial. La casa tenemos que hacerla respetar. Le hago un llamado a nuestros fanáticos para que llenemos el parque. Ustedes son el jugador número doce y necesitamos sigan apoyando, iremos con todo”.
El conjunto llanero solo suma un punto en tres presentaciones y en su próxima salida reciben al Caracas FC en el estadio Gral. José Antonio Páez desde las 5 pm. En su última presentación en la capital del país cayeron derrotados dos goles a cero ante el cuadro capitalino. El Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal les propinó la primera derrota de la serie final.







