Henry Pernía: “El partido ante Táchira es una final y sabemos lo que nos estamos jugando»

Por Avelino Avancín.- El defensor central Henry Pernía en el encuentro ante Caracas FC, se mostró bastante seguro para ser una de las figuras en el triunfo del Portuguesa FC.
Al respecto declaró Pernía. “Fue un juego muy duro y gracias a Dios lo ganamos para estar en la pelea. Tuvimos grandes ideas de juego y contundencia. Mi equipo es un plantel que no se rinde y hay que pelear hasta lo último, porque en la unión esta la fuerza”.
El turenense agrega estar listo para la batalla de este miércoles cuando reciban al Deportivo Táchira. El duelo será este miércoles a las 6:45 pm en el estadio “General José Antonio Páez”, entre dos de los clubes más populares de Venezuela.
“Es una final más y sabemos lo que nos estamos jugando. La victoria ante los caraqueños nos da mucho ánimo de seguir batallando. Ahora enfrentamos a un rival súper solido en todas sus líneas y que pasa por un buen momento”.
“Tenemos que hacer bien las cosas y sobre todo ser contundentes cuando tengamos oportunidades de anotar”, finalizó diciendo.
En esta temporada el defensor central Henry Pernía de 32 años, ha disputado 19 partidos oficiales y en todos fue titular del técnico Jesús Ortíz.







