Rincón titular en triunfo 1×0 del Génova sobre Milán y Martínez fue suplente con Torino

 

El capitán de la vinotinto Tomás Rincón fue titular y jugó completo en la victoria por la mínima del Génova ante el histórico Milán, en estadio Comunale Luigi Ferraris, por la jornada seis de la Serie A, mientras que el atacante Josef Martínez estuvo convocado con el Torino perno ingresó al juego que ganaron 2-1 al Palermo.

 

Para el Génova significó el segundo triunfo en la liga italiana, que tenía tres partidos sin sumar de  a tres. El tanto del triunfo lo anotó el suizo Blerim Dzemaili. El siguiente duelo para el “8” de la selección nacional será ante Udinese, el domingo 4 de octubre, en Friuli, por la fecha siete del Calcio. El Udinese se ubica en la casilla 13, mientras que el Génova en la posición 14.

 

Tomás ha jugado 5 partidos con el Grifone, todos ellos como titular, con un total de 450 minutos. De igual forma ha visto 2 tarjetas amarillas, no ha sido expulsado y tampoco ha logrado marcar.

 

El Torino logró su segunda victoria de local corrida. Actualmente ocupa la tercera casilla con 13 puntos en 6 juegos. Martínez estuvo convocado pero no vio acción. Hasta Ahora ha sido convocado en 4 partidos, en 2 fue titular, en 1 entro en cambio para 159 minutos, sin anotar y recibir tarjetas