Aristeguieta y Añor jugaran esta noche la final del US Open Cup 2015 Lamar Hunt

Este miércoles Philadelphia Union enfrentará al Sporting Kansas City en la gran final del US Open Cup 2015 Lamar Hunt (Copa Abierta de USA) en el PPL Park de Chester, la cual se jugara por segundo año consecutivo luego de que en el 2014 en la misma sede, el Philadelphia Union perdiera la oportunidad al caer derrotado con el Seattle Sounders.
Para el futbol venezolano será un hecho histórico, ya que enfrentara a dos venezolanos que buscaran coronarse campeones con sus respectivos clubes; Fernando Aristeguieta con el Philadelphia Union y Bernardo Añor con el Sporting Kansas City.
Esto será un aliciente para ver la afición venezolana en el PPL Park de Chester y apoyar a estas figuras, en donde al final uno de los dos levantara la Lamar Hunt y así su pase a la ConcaChampions 2016, un Trofeo que el Philadelphia Union peleara para obtenerlo y salvar una temporada gris, ya que esta fuera de los play offs del 2015, mientras que Kansas City ya en la fase final, obtendría una Copa más para sus vitrinas.
Philadelphia llega a la final luego de dejar en el camino desde los Octavos de Final a: DC United, New York Red Bulls y Chicago Fire, mientras Sporting Kansas City a FC Dallas, Dynamo Houston y Real Salt Lake, con todas sus victorias en casa, siendo este encuentro de la final , el primero que juega fuera de su casa.
En cuanto a los venezolanos tenemos que Añor cuenta con más experiencia en la MLS donde lleva jugando desde el 2011 con 82 partidos realizados, 4.802 minutos y 12 goles marcados, mientras que Aristeguieta quien llego a préstamo del Nantes de Francia este año, ha jugado 18 encuentros para 1093 minutos y 5 goles marcados.
El futbol Venezolano sigue colocando jugadores en el futbol mundial, suerte a ambos…







