Noel Sanvicente junto al grupo de jugadores del patio trabajan en el primer duelo del Premundial

 

Desde el pasado domingo, el seleccionador nacional de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente junto a su cuerpo técnico, se instaló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Isla de Margarita, para trabajar con el grupo de jugadores convocados del Torneo local, preparación que se efectua con miras a sumar seis puntos en los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo Rusia, 2018.

El lunes comenzó la concentración Vinotinto para preparar el juego que diputarán ante el combinado de Paraguay, duelo que se jugará el próximo jueves ocho de octubre en el estadio CTE Cachamay a las 4:30p.m, cinco días después la selección se medirá ante el seleccionado de Brasil.

Noel Sanvicente arrancó a trabajar con los jugadores convocados del Torneo local, grupo que encabeza, los porteros, José David Contreras, Wuilker Fariñez, el defensor, Wilker Ángel, los volantes, Rafael Acosta, Arquímedes Figuera y César González.

El Director Técnico también llamó para entrenar a: Carlos Cermeños, Jhon Chancellor, Manuel Arteaga, Richard Blanco, jugadores que no entraron en la nómina para los encuentros ante Paraguay y Brasil, pero están en los planes de Sanvicente para futuros compromisos del Premundial, Rusia 2018. 

La Vinotinto se encuentra trabajado a doble turno; equipo nacional que entrenará en el CNAR hasta el domingo, cuando se traslade a Puerto Ordaz para unirse a los futbolista que militan en el exterior.