El Sporting KC de Bernardo Añor se tituló campeón de la US Open Cup 2015

Este miércoles se jugó la final US Open Cup 2015 Lamar Hunt en el estadio PPL Park de la ciudad de Pennsylvania, entre el local Philadelphia Union y Sporting KC, que resulto ganador en penales 6-7, después de jugarse 120 minutos donde quedaron 1-1.
En ambos clubes militan jugadores venezolanos, que en esta final no pudieron estar presentes en la cancha pues Fernando Aristeguieta, no fue convocado al compromiso por el Philadelphia, mientras que en el campeón de la Copa estuvo convocado Bernardo Añor, más no jugó.
El equipo del “Colorado” se adelantó con Sebastien Le Toux al 27′, sería ya en el segundo tiempo, en el minuto 65 que los rivales empatarían el partido con obra de Krisztian Nemeth. Luego de 120 minutos de un partido muy parejo y muchas tarjetas amarillas. Se fueron a tandas de penalti, el séptimo penal, pateado por James Wenger por Philadelphia lo erró y aprovecho Jordi Quintilla para meter su penal y que la serie quedara favorable a los contrario 6-7.
Los de Kansas se vuelven campeones del US Open Cup y es su tercer trofeo de esta competición, se une a la colección de 2004, 2012 y ahora 2015.







