Wuiker Fariñez volvió a los entrenamientos con su equipo el RC Lens de Francia

Por Angel Vera @angelv3714.- Wuilker Fariñez volvió en los entrenamientos con su equipo Racing Club de Lens de la primera división de Francia.
El guardameta venezolano después de 18 meses de ausencia por lesión que sufrió en mayo del 2022 vuelve a entrenar con su club. La noticia se dio a conocer por las redes sociales del club donde se vieron fotos y videos de vinotinto entrenando.
La ausencia del criollo en las canchas se dio tras una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que lo obligó a pasar por quirófano y confrontar un tiempo amplio de recuperación para volver al 100%.
Wuilker Fariñez volvió al Racing Club Lens y se espera que pueda estar nuevamente con la Selección Vinotinto en el proceso del DT Fernando Batista, para recuperar el espacio cedido. El conjunto francés actualmente es sexto en la Liga a cuatro puntos del quinto puesto que da para la temporada 2024-2025 una clasificación a copas internacionales.
El RC Lens actualmente están jugando la UEFA Champions League en la que son terceros con dos partidos por jugar. A nivel de selección puede volver el próximo año cuando se disputen juegos amistosos en Fechas FIFA como preparación a la Copa América de USA.







