La Selección Vinotinto Sub-23 se enfrenta este domingo a Colombia en Miami

Redacción Balonazos.- La Selección Vinotinto Sub-23 disputará su último juego amistoso del año previo al preolímpico del 2024 ante la selección de Mayores de Colombia.
El partido será disputado en el DRV PNK Stadium de Fort Laudardale, sede del Inter Miami FC de la MLS.
La selección Vinotinto dirigida por el argentino Ricardo Valiño sólo pudo reunir 16 jugadores categoría Sub-23 y 2 de más edad para este encuentro motivado a problemas de visado.
Colombia dirigido por el también argentino Néstor Lorenzo convocó a futbolistas de equipos de la Liga BetPlay y un grupo que juegan en el exterior.
La mayoría de los convocados no han formado parte del combinado nacional que juega la actual Eliminatoria Mundial.
El Preolímpico se realizará en nuestro país del 20 de enero al 11 de febrero del 2024. Tendrá como sede los estadios Brígido Iriarte de Caracas y el Misael Delgado de Valencia. La fase final será en el estadio Metropolitano de Cabudare.
La selección preolímpica Vinotinto este año se ha reunido dos veces bajo las órdenes del argentino Valiño. En junio participó en el Torneo Internacional Maurice Revello 2023. En octubre estuvo trabajando en tierras argentinas del 9 al 17 de octubre donde disputó varios juegos amistosos.







