Jugadores de la Vinotinto buscan equipo para la próxima temporada 2024

Redacción Balonazos.- Jugadores de la Vinotinto buscan equipo para la temporada 2024 luego que finalizaron sus contratos en el presente año.
El goleador Josef Martínez, Wilker Ángel, Rómulo Otero, Christian Makoun, Samuel Sosa y Joel Graterol, están a la espera de finiquitar nuevos contratos.
El atacante Martínez finalizó su contrato con Inter Miami hace días y aun sigue sin arreglar contrato. Lo han colocado en cuadros de España y en la MLS pero no hay nada en concreto.
Ángel, defensor central del SD Aucas de Ecuador termino su relación con el club campeón del 2022 y no en buenos términos por problemas económicos.
Otro que no salió bien del Aucas fue el volante Otero. También fue apartado del plantel sobre el final del torneo y no tiene un club para el 2023.
El defensor Makoun finalizó con el New England de la MLS y no se sabe sobre su futuro. Algunos medios lo colocan en otro club de estados unidos y en España.
Sosa es ficha de Talleres de Córdova se le venció el préstamo con el club Emelec donde no le renovaran contrato.
El arquero Graterol no seguirá en Chipre, se decía que regresaba a Colombia, al América de Cali. Su técnico Lucas González manifestó que no encajaba en su idea, aunque después corrigió y dijo que era un porterazo.
Este grupo de Jugadores de la Vinotinto esperan resolver antes de que finalice el 2023 su futuro. Estos futbolistas requieren estar en actividad para poder ser convocados a la selección.







