El técnico Leonardo González renovó contrato con el Caracas Fútbol Club para el 2024

Prensa CFC.- El técnico Leonardo González continuará al frente del primer equipo del Caracas Fútbol Club. Tras un primer año donde estuvo a las puertas de lograr la estrella 13 y clasificar a la fase Libertadores, la directiva del Rojo llegó a un acuerdo de renovación.
González volvió al 12 veces Campeón de Venezuela, tras su época de jugador, para asumir la temporada 2023 de la Liga FUTVE. “Es un desafío importante que el año pasado lo pudimos asumir. Logramos estar en la final y este año va a ser más difícil. Sabemos que estamos en la institución más importante del país”, señaló de inicio el DT.
“El proyecto del club es apostar a los jugadores jóvenes, a potenciar a muchos chamos de la cantera. En categorías menores son los que mejor trabajan, y este año no va a ser la excepción. Van a venir algunos jugadores puntuales por aquellos que van a ir saliendo”, continuó el timonel de los Rojos del Ávila.
El técnico Leonardo González cumplió su primera semana de pretemporada. “Es una experiencia linda el poder volver a dirigir una fase de grupos de Libertadores. Es importante poder jugar esta competición. Esperemos estar a la altura del compromiso”, manifestó.
“De alguna manera vamos a poder mostrar jugadores que vienen con muchas ganas de jugar, que vienen haciendo las cosas bien en estos últimos años en categorías menores, en la Libertadores Sub-20 y hasta la misma selección nacional que pudieron estar ahorita en el Mundial Sub-17. Todo se lo van a ganar ellos en los entrenamientos y veremos quién está para jugar y quién no”, concluyó Leonardo González.







