El entrenador Diego Merino del Carabobo analizó al Metropolitanos rival en Copa Sudamericana

El entrenador Diego Merino,

 

El entrenador Diego Merino, Director técnico del Carabobo FC hizo un análisis del rival y lo que significa para el club la Conmebol Sudamericana. Los granates iniciarán su participación en la Fase 1 del certamen, de local contra Metropolitanos, entre el 5 y el 7 de marzo.

 

«En este tipo de sorteo uno nunca sabe. Éramos consciente que teníamos a tres rivales (Metropolitanos, Rayo Zuliano y Deportivo La Guaira) de gran entidad y nos hacía ilusión de poder disputarlo en casa con nuestra gente y en ese sentido estamos contentos», soltó el estratega.

 

En cuanto al rival expuso: «Nos enfrentamos a Metropolitanos, que aunque este año ha cambiado varios jugadores de la plantilla con respecto a las temporadas anteriores, es un equipo muy bien trabajado por José María Morr. Tienen una identidad muy clara y una línea muy definida. Será un partido de igual a igual».

 

El director técnico español resaltó la importancia de poder contar con el aliento del público granate. «Lo vemos como una oportunidad de estar con los nuestros, de ir todos a una, jugar con esa ilusión. Somos consciente que Carabobo nunca ha jugado una fase de grupos de una competición internacional y es algo que nos motiva. Poderlo hacer con nuestra hinchada sería algo sensacional», afirmó.

 

El entrenador Diego Merino añadió: «Primero siento el privilegio de representar a una institución como Carabobo Fútbol Club y su afición. Eso es una motivación que se siente en el día a día para darles una alegría y un año bonito». A todos estos hinchas, el entrenador les mandó un mensaje: «Lo único que puedo decirles es que sean consciente de que juntos somos más fuertes, de lo mucho que nos aportan y ayudan».