Ramón Díaz: “Me hubiese gustado jugar a otra hora”

En su hotel de concentración el conocido entrenador argentino Ramón Díaz que dirige al seleccionado paraguayo dialogo con la prensa especializada antes de medirse este jueves a la selección de Venezuela por el primer partido eliminatorio del Mundial de Fútbol Rusia-2018.
El “pelado”, como se le conoce en el mundo del fútbol, fue un insigne goleador tanto con la selección de su país como el River Plate de Argentina y luego su carrera como técnico lo llevo a varios países como México donde entrenó al América, dirigiendo además a San Lorenzo y su siempre amado River al cual sacó varias veces campeón.
Desde el pasado año fue designado como entrenador de Paraguay donde tuvo una destacada actuación en la pasada Copa América. Ahora comienza para él, otro camino, llevar a Paraguay de nuevo a un Mundial.
“Esperamos hacer un buen partido, tenemos jugadores de muy buen trato de pelota y de grande condiciones. Sería ideal arrancar ganando los primeros seis puntos, pero no podemos menospreciar a Venezuela, que tiene un juego rápido, de buenos delanteros y de laterales que se suman al ataque”, dijo el entrenador riojano.
Al ser consultado por la situación climatológica apuntó: “Me hubiese gustado jugar a otra hora, el clima puede perjudicar a ambos, ellos (Venezuela), tienen muchos jugadores en Europa que de seguro van a sufrir, pero será para los dos. Este partido lo ganará el que no se equivoque”.







