El DT Rafael Dudamel volverá a dirigir en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal

Redacción Balonazos.- El DT Rafael Dudamel volverá a dirigir en el Táchira después de siete años de su último partido oficial en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
El próximo sábado 13 de enero de este nuevo año, a las 7 de la noche el técnico venezolano estará en la línea de banda del “Templo del Fútbol” tachirense dirigiendo de nuevo en un partido de fútbol.
Esa noche su nuevo club Atlético Bucaramanga de Colombia estará enfrentándose al Deportivo Táchira en un partido amistoso internacional para celebrar el 50 aniversario del aurinegro.
La última vez que Dudamel y su cuerpo técnico integrado por Marcos Matías, Joseph Cañas y Rodrigo Piñón entre otros, dirigió en Pueblo Nuevo fue en el 2017.
El jueves 5 de octubre con la selección Vinotinto el técnico yaracuyano empató a cero goles con Uruguay dirigida por Óscar Tabarez en la penúltima jornada de la Eliminatoria Mundial a Rusia 2018.
El jueves 31 de agosto del mismo año enfrentó a la selección de Colombia del argentino José Néstor Pekerman en el mismo estadio. En este encuentro también empató a cero goles.
Ahora el DT Rafael Dudamel volverá a la capital tachirense para enfrentarse al Deportivo Táchira de los récords y super reforzado para la campaña 2024 bajo el mando del entrenador capitalino Eduardo Saragó.







