Raúl González “Tengo mucha fe que podamos estar en Rusia”

El lateral derecho venezolano Raúl “Pollo” González, quien una vez tuvo la oportunidad de defender la camiseta Vinotinto y que sigue esperanzado en volver a recibir una nueva chance; declaró que tiene mucha confianza tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico que en su opinión es el adecuado para alcanzar el objetivo de acudir al Mundial.
El zaguero expresó que “como todo venezolano tengo mucha fe que podamos estar en Rusia, creo que no es mentira que el país está pasando por un momento difícil y necesita algo para levantar los ánimos. Nuestra selección está conformada más que por jugadores por hombres que son capaces de esto, estoy 100% seguro que tenemos los mejores futbolistas posibles y elegibles para estar ahí, al igual que el mejor cuerpo técnico”.
“Sé que están un 200% dispuestos de que las cosas salgan como tienen que salir, nos lo merecemos como selección, han demostrado ser un grupo unido, trabajador, que lo deja todo día a día, minuto a minuto en la cancha y tengo la plena confianza de que las cosas van a resultar como nos la merecemos como país”, agregó el defensor.
“Le deseo lo mejor a mi selección y con toda la fe del mundo que las cosas van a salir bien en este inicio de eliminatorias”, concluyó Raúl González, quien en la actualidad es uno de los referentes del Rozwój Katowice de la Segunda División de Polonia.







