Sanvicente: «Son las eliminatorias en las que cualquiera le gana a cualquiera»

 

 

El técnico de la vinotinto, Noel Sanvicente, participó en una rueda de prensa organizada en el Estadio Castelao luego del reconocimiento de cancha de la selección nacional en horas de la noche de este lunes.

 

Sanvicente afirmó que«Las diferencias se han acortado y había selecciones que solamente con su presencia podían ganarnos, pero hoy las cosas son muy distintas y son las eliminatorias más difíciles que hay, en las que cualquiera le gana a cualquiera».

 

Señaló que espera que la selección frente a Brasil «mejore no solamente en el

contraataque y consiga acertar en los últimos quince metros». Noel agregó «Esta es una gran oportunidad para todos nosotros de hacer un excelente partido con el favorito que todos conocemos y que también viene herido de una derrota».

 

Sobre el último encuentro ante Paraguay, Sanvicente sentenció que «No tengo nada que reprocharle a los muchachos, hubo muy buena actitud y ese error no puede opacar el rendimiento colectivo que tuvimos y necesitamos de mucha valentía ante el rival que tendremos al frente».

 

En cuanto al seleccionado brasileño opinó que «en el último partido contra ellos mostramos cosas interesantes y esperamos aprovechar esa dificultad que ellos tienen ahora. Somos un equipo bastante colectivo y esperamos hacerles daño con las cosas que tenemos. Tenemos un equipo rápido que cada vez va mejorando».

 

Finalmente sobre la lesión que esta sufriendo Jeffrén Suárez, Sanvicente señaló: «vamos a esperar la decisión de los médicos hasta última hora para ver si lo tenemos en el partido, pero también tenemos jugadores como John Murillo o Ronald Vargas que lo pueden hacer bien». (Fuente Agencias).