El cuerpo técnico Vinotinto comenzará a trabajar en el Plan Altura desde el 18 de octubre

 

Tras culminar con malos resultados las dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, y a casi un mes para volver a jugar el Premundial, Rusia 2018, el cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela, ya alista lo que será la etapa de preparación de la Vinotinto para la jornada tres en la Paz y cuatro en Puerto Ordaz

El cuerpo técnico de la Vinotinto se instalará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita, desde el próximo domingo 18 de octubre, trabajando en el “Plan Altura Hipobarico”.

El domingo 25 comenzará la epata de instalación de las cámaras Hipobarico e Hiperbárico, cámaras que usaran los jugadores para llegar en óptimas condiciones al juego en la Paz, rivalizando ante el seleccionado de Bolivia.

La selección se concentrará desde el primero de noviembre en Margarita, y desde ese mismo día los jugadores usarán las cámaras Hipobarico e Hiperbárico.

El Plan Altura está constituido en dos etapa, durante ocho días se utilizara la cámara Hiperbarico, el resto en la cámara Hipobarico.

La Vinotinto entrenará en Margarita hasta el domingo ocho de noviembre, día en que la selección partirá rumbo a Bolivia, para jugar por la primera victoria en el Premundial el jueves 12. 

 

«Estoy seguro que llegaremos bien para el juego en la Paz, hemos hecho una planificación no de ahora, sino desde antes», dijo el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, en conferencia de prensa.