César Farías ya está al frente de la dirección técnica del América de Cali

Cesar Farías ya esta trabajando con el América

 

Redacción Balonazos.- César Farías ya está al frente de la dirección técnica del América de Cali. Este martes llegó a la capital del Departamento del Valle del Cauca. Se reunió con los dirigentes, firmó su contrato, fue presentado a los jugadores y dio sus primeras palabras a los medios y la afición.

 

Arrancó el técnico venezolano hablando de la sede deportiva del América. “Es una sede con las comodidades suficiente para poder hacer un gran trabajo. Donde los jugadores pueden sacar su máximo potencial. Conseguir ese enfoque necesario que tanto necesita un profesional para poder dar lo mejor en cada entrenamiento”.

 

Sobre el afamado equipo caleño, Farías lo califico como un equipo de importante nombre internacional. “América es pueblo, América como lo dice su nombre es un grande de América. Tiene lauros nacionales y tiene nombre internacional. Fue finalista en cuatro Copa Libertadores. Muchos grandes entrenadores, muchos grandes jugadores, muchas anécdotas y muchas hazañas”.

 

El entrenador le envió un mensaje a la afición del equipo. “Vamos a poner lo mejor de todos nosotros para que la hincha se sienta representada. Para estar a la altura del compromiso que genera la historia del América. La hinchada la necesitamos, sabemos que sus exigencias son importantes. Sabemos que su compromiso en cada aliento es importante y sabemos lo que significa para ellos el sentimiento de todo hincha americanista”.

 

Finalizó señalando el técnico que “Vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros. Vamos a tratar de llevarlos a un sitial de honor que tanto se merece el América”.

 

César Farías trabajó con el plantel acompañado por los entrenadores venezolanos Pedro Depablos, Daniel Rosales, Jesús Farías y el preparador físico Isaac Ramos.

 

En la primera jornada de entrenamientos también lo acompaño el entrenador colombiano Alex Escobar. Es el técnico de la Sub del América y estaba encargado del equipo luego de la salida del anterior entrenador Lucas González.