El Deportivo Táchira FC derrotó por 1-0 al Cúcuta Deportivo cerrando la pretemporada

 

El Deportivo Táchira FC venció 1-0 al Cúcuta

 

Por Daniel Suárez.- El Deportivo Táchira FC visitó este sábado a Cúcuta Dvo, para jugar su último partido de preparación, en la pretemporada 2024.

 

Los orientados por Eduardo Saragó fueron ambiciosos desde el minuto inicial en el gramado del estadio “General Santander”, en la capital del Departamento Norte de Santander, Colombia, donde mostraron solidez en cada una de sus líneas.

 

El Campeón de Venezuela dominó la primera parte, controlando la esférica y aproximándose al arco rival con espacios concebidos principalmente por la franja izquierda.

 

En el segundo tiempo, el amarillo y negro mantuvo la sincronía en el desenvolvimiento colectivo, pese a que los locales equilibraron la tenencia de la pelota.

 

Un gol de Maurice Cova, desde el punto penal al 55’, fue la diferencia que se registró en la pizarra a favor del Deportivo Táchira FC.

 

La próxima semana será de preparación, para afrontar la primera jornada de la Liga FUTVE 2024, prevista para el domingo cuatro de febrero en Pueblo Nuevo, contra Estudiantes de Mérida.