La Vinotinto Sub-23 decide su continuidad en el Preolímpico ante Brasil

Redacción Balonazos.- La Vinotinto Sub-23 decide su continuidad en el Preolímpico con la jornada de cierre correspondiente al Grupo A. Este jueves se disputarán dos partidos desde la 4 de la tarde en el estadio Brigido Iriarte de Caracas, uno de trámite y otro decisivo.
A primera hora las eliminadas selecciones de Colombia y Bolivia jugaran a la 4 de la tarde. Se decidirá quién ocupará el último lugar del grupo. Los bolivianos son penúltimos con 1 punto producto del empate 3-3 con Venezuela. Los colombianos son últimos sin puntos y sin goles.
Ecuador descansa en el segundo lugar con 7 puntos esperando por el resultado del segundo juego entre Venezuela y Brasil. Por eso la Vinotinto Sub-23 decide su futuro esta noche y para seguir con vida en la eliminatoria.
Los ecuatorianos ganaron dos partidos, empataron uno y perdieron Brasil por lo que se mantienen con 7 puntos en el segundo lugar. Los venezolanos vencieron al colista Colombia y empataron con bolivianos y ecuatorianos y suma 5 puntos.
La Vinotinto esta obligado a ganarle a Brasil, una selección con la cual no ha podido sumar un triunfo en su historia de preolímpico. Solo en 1992 en Asunción logró empatarle a un gol y los dejo fuera de los Juegos Olímpicos de Barcelona.
Esta noche a la 7 pm es obligado ganar para llegar a 8 puntos. Con esta cifra puede clasificar en el segundo puesto y dejar fuera a Ecuador. Brasil ya esta clasificada con 9 puntos y jugará el cuadrangular final junto a Argentina y Paraguay.
Los partidos entre Venezuela y Brasil siempre son los de David contra Goliat. A nuestras selecciones no se les han dado buenos resultados ante los brasileños en todas las categorías. Hoy será un día donde debe cambiarse la historia y sumar los tres puntos.







