Rómulo Otero fue titular en el triunfo 3×2 de Huachipato ante San Luis

El volante vinotinto Rómulo Otero fue titular y jugó 63 minutos en la victoria 3 a 2 de Huachipato frente a San Luis, en el estadio Lucio Fariña, por la jornada 11 de la Primera División en Chile. El “Escorpión salió en detrimento de Víctor Dávila. Los goles acereros fueron de Juan Duma y Anyelo Zagal, por partida doble. Por los locales descontó Alejandro Fiorina, con un doblete.
El próximo rival para el mediocampista caraqueño y su club será ante Cobresal, que es undécimo del campeonato. El choque se disputará en Talcahuano el sábado 7 de noviembre. El conjunto acerero cortó una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar y ahora se ubica en la casilla 12 del certamen chileno.
Rómulo Otero suma cuatro partidos con Huachipato en Primera División, uno solo como titular, acumulando un total de 143 minutos. El caraqueño ha marcado un gol y ha visto una cartulina amarilla en lo que va de liga.







