Cinco jugadores venezolanos vieron acción en Brasil y sobresalió Esli García con 2 goles

Cinco jugadores venezolanos vieron acción

 

Redacción Balonazos.- Cinco jugadores venezolanos vieron acción este fin de semana en el fútbol brasileño. Esli García sobresalió con par de goles en la victoria de su club.

 

Esli anotó 2 goles en la victoria 3-0 de Paysandú sobre Bragantino por el Torneo Paraense. El juego correspondió a los cuartos de final y lo disputaron de visitante.

 

García ingresó al juego al 81’ con el marcador 0-1 a favor de su club. En los minutos 85 y 89 logró marcar par de goles que le aseguraron el triunfo a su club. El 17 disputaran el juego de vuelta. Antes jugaran, el 13 la Copa de Brasil y el 20 la Copa Verde.

 

Rómulo Otero fue figura con el Santos en la jornada 12 del Torneo Paulista. Al minuto 16 aportó una asistencia para el primer gol santista que venció 3-2 al Inter de Limeira. Otero fue titular los 90 minutos. Tomás Rincón jugó completo con la banda de capitán.

 

En Cuartos de Final del Torneo Catarinense, el Criciúma con Wilker Ángel de titular, jugando de visitante igualó 1-1 con Hercilio Luz. Este club había quedado de octavo en la ronda regular a 9 puntos de Criciuma. El partido de vuelta será la próxima semana en la ciudad de Tubarao.

 

Sport Recife de Roberto Rosales igualó 1-1 con el Santa Cruz en la ida de Semifinal del Torneo Pernanbucano. Jugando en condición de visitante el Recife logró igualar el encuentro con un gol al 90’+2. Rosales ingresó al minuto 90’+8.

 

Tres jugadores venezolanos jugaran este domingo

 

Fortaleza EC de Kervin Andrade jugará ante el Maracanã en el estadio Arena Castelão. El partido será de Ida en la semifinal del Campeonato Cearense 2024.

 

Botafogo de Jefferson Savarino jugará este domingo semifinal de la Copa Río ante el Sampaio Correia FE.

 

Sao Paulo de Nahuel Ferraresi lo hará ente el Ituano en el cierre de la jornada 12 del Torneo Paulista

 

Cinco jugadores venezolanos vieron acción y este domingo se espera lo hagan tres más.