La Jornada 3 de la MLS no contó jugadores venezolanos como titulares este fin de semana

Redacción Balonazos.- La Jornada 3 de la MLS no contó jugadores venezolanos como titulares en los equipos donde juegan. Apenas 4 ingresaron en cambio en los minutos finales y otro se quedó entre los suplentes.
El Atlanta United ganó de local por 4-1 New England Revolution. El defensor Ronald Hernández estuvo convocado, pero no vio minutos. Es su segunda convocatoria este año y aún no debuta con el Atlanta.
New York RB venció en su casa por 2-1 al FC Dallas en el estadio Red Bull Arena de Harrinson, New Jersey. El volante Wikerman Carmona ingresó al minuto 79 en el New York. Fue su segundo juego, aunque apenas suma 13 minutos.
Austin FC igualó 2-2 con ST Louis City en el estadio Q2 de Austin. Daniel Pereira ingresó al minuto 84 en el equipo local. Es el partido 3 del año, acumula 182 minutos sin goles.
Los Ángeles FC empató a cero goles con el Kansas City en el estadio BMO en Los Angeles. El juvenil David Martínez disputó su segundo partido con el LAFC. Entró al juego al minuto 78 y tuvo una clara jugada de gol que no pudo concretar. Llegó a 26 minutos en juego con 3 convocatorias.
El CF Montreal le ganó 3-2 de visitante al Inter Miami que no jugó con Leo Messi y Luis Suárez. El atacante Josef Martínez volvió al Chase Stadium ante DRV PNK de Miami. Ingresó para el segundo tiempo y aportó una asistencia para el tercer gol de su equipo. Josef ha participado en 3 juegos entrando en cambio para sumar 112 minutos.
En Orlando City el joven arquero Javier Otero no fue convocado al partido que perdieron 2-3 ante Minnesota United en el Inter&Co Stadium en Orlando.
Philadelphia Union de José Martínez y Jesús Bueno suspendió su juego contra el Seattle Sounders. El equipo jugará esta semana en Pachuca por la Concachampions.
La Jornada 3 de la MLS ha sido la más pobre en la presencia de jugadores nacionales en acción. Son pocos y ahora juegan pocos minutos.







