Zamora FC eleva su voz de protesta por la actuación de los árbitros del partido contra Deportivo La Guaira

Redacción Balonazos.- El Zamora FC elevó su voz de protesta por la actuación de los árbitros en el último juego contra el Deportivo La Guaira. En este encuentro hubo una clara mano que que luego de castigar el penal, el juez principal fue llamado por el jefe del VAR y este cambio la decisión.
La mano fue clara, evidente y visible y por eso correctamente el principal Ronny Cueva castigó como penal. El árbitro Ángel Arteaga desde el VAR le dice que la revise y luego cambia la decisión. El juego estaba 2-1 a favor de La Guaira y se cumplía el minuto 81 cuando ocurrió la infracción.
Cueva quien pertenece a la Comisión de Árbitros del Distrito Capital fue duramente cuestionado por los presentes. Pero más cuestionado ha sido Arteaga quien se ha visto involucrado en muchos partidos de polémicas decisiones.
Lo de Rony Cueva y Ángel Arteaga es una VERGÜENZA GIGANTE. Le metieron la mano a Zamora literalmente. Impresentables. En una liga seria esos dos señores no dirigen más en lo que resta de 2024. Lo de ambos es recurrente y mientras no se tomen medidas continuarán en lo mismo. pic.twitter.com/WVj3FJ7GNq
— Yencer Barona (@YencerBarona13) March 24, 2024
El Clásico y el Carmelo de Arteaga
Ángel Arteaga ha sido permanentemente cuestionado y ha estado libre de culpas para la Comisión Nacional de Árbitros. Se dice que después del Clásico fue metido en el congelador por su dudosa actuación. La verdad es que ha seguido activo en el VAR. En las Jornada 8 y 9 fue principal en Mérida y Caracas.
Con el Deportivo Táchira ha tenido varias situaciones conflictivas. En el 2022 en Acarigua se comió un penal descarado contra Maurice Cova. Luego al finalizar el partido igualado sin goles, Arteaga, recibió un extraño “regalo” del asistente Franklin Lucena del Portuguesa.
Después aclaró el propio entrenador que era un caramelo que le introdujo en el bolsillo de su camisa de árbitro, aunque el no pidió nada. La acción se vio por TV y no paso nada.
Zamora FC elevó su voz de protesta, habrá que esperar si no le recomiendan recoger sus palabras. También si en verdad ocurre algo con los dos árbitros involucrados en una decisión que condiciono el resultado de un juego.








