Sanvicente: «Tengo el apoyo necesario y la fe para salir de este mal arranque”

Los resultados y el juego, no le han acompañado y él más que nadie lo sabe. Sabe que la única manera de calmar todo el entorno que se siente en la selección se termina ganando, de nada servirá jugar bien y perder. De mucho servirá jugar más o menos y ganar. Así de sencillo, así de simple.
Único contacto global con la prensa especializada en su corta visita a Puerto Ordaz, ya que para éste partido, el seleccionado nacional Noel Sanvicente sólo llegó a la ciudad éste lunes y sin reconocimiento de la cancha, sin entrenamiento previo, simplemente todo realizado en el CNAR de Margarita, el seleccionador nacional tuvo en la tarde noche de éste lunes su acostumbrada rueda de prensa previa al partido y una vez más, el “negro” (de puro cariño) le puso el pecho a las balas.
“Quién más preocupado que yo”
Variedad de cuestionamientos, preguntas de doble filo, otras no tanto con aires de estimulación, pero en la gran mayoría de ellas, el estratega guayanés fue sorteando cada una de las interrogantes.
Dijo que el más preocupado, por lo que está pasando es el, frase que de igual manera se le escucho decir en La Paz, tras caer ante Bolivia. “Tenemos que ser inteligentes, pero a la vez tomar riesgos, primeros queremos y tenemos que ganar los tres puntos, después hablamos”, en clara respuesta a una interrogante sobre su futuro inmediato.
«Lamentablemente no he estado a la altura en este momento, por los resultados… pero cuando llueve, en algún momento tiene que escampar». Agregó que “Esperemos que este martes sea el día, queremos comenzar con una nueva vida, tengo el apoyo necesario y la fe para salir de este mal arranque”.
Sanvicente nunca perdió la compostura, siempre calmado y pensando cada una de sus respuestas y al final, hasta tuvo tiempo para tomarse varias fotos con los comunicados. La humildad del hijo de Las Américas, está vigente.







